
Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
¿Qué ingredientes utilizan en La Casa Borracha?
Todos nuestros productos están hechos con ingredientes 100% naturales, no tienen aditivos, preservantes, colorantes artificiales ni sucedáneos.
¿Sus cocktails son aptos para personas veganas?
Si, todos son aptos para personas veganas ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal.
¿Nuestros productos tienen colorantes artificiales?
Ninguno de nuestros cocktails poseen colorantes. Todos son 100% naturales, su color viene dependiendo del tipo de pulpa de fruta que se utilice, ya sea un Sour o un Mojito.
¿Cómo se servir?
Solo tienes que seguir estos 3 pasos:
1.- Sácalo de tu Freezer.
2.- Descongela en un recipiente con agua fría entre 10 a 15 minutos.
3.- Vierte en una licuadora o agita bien fuerte.
Y listo, a disfrutar!
¿Hay que agregar hielo?
No, nuestros cocktails vienen listo para servir, no hay que agregar nada más.
¿Cómo almacenar sus productos?
Todos nuestros productos deben mantenerse siempre en el congelador (excepto la sangría, de igual forma cada botella incluye sus instrucciones en la parte posterior de la misma). La temperatura ideal para conservarlos es entre -18°C y -23°C, de esta forma pueden durar hasta 12 meses.
¿Se puede volver a congelar el producto si no lo consumí todo?
Si, no hay ningún problema. Si abres una botella pero no la consumes en su totalidad puedes volver a congelarla sin perder sus propiedades. Es importante considerar que los productos están elaborados con ingredientes naturales, por lo que si la botella queda al sol durante todo el día puede verse afectado un poco su sabor, especialmente por la oxidación del limón.
Si nos preocupamos de mantener la botella en un lugar fresco mientras la tomamos podemos volver a congelarla tantas veces como queramos.
¿Cuánto tiempo duran sus productos a temperatura ambiente?
Nuestros productos, manteniendo su calidad y sabor, duran 24 horas a temperatura ambiente.
¿Puedo viajar con sus productos?
Claro que YES! Si viajas con alguna botella, y esta se descongela en el trayecto, en cuanto llegues a destino la congelas. De todas maneras te recomendamos si es posible utilizar algún cooler para el trayecto.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Tenemos 3 modalidades de Despachos:
Normal: demora 48 horas en llegar.
Express: demora 24 horas en llegar.
Super Express: demora 3 horas en llegar, este dependerá de la comuna en la que te encuentres (al ingresar los datos de tu dirección en nuestra web, aparecerá la opción en caso de que tu comuna aplique a esta modalidad).
¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo estimado de entrega?
Si tu pedido no llega en el tiempo que hemos estimado, puedes comunicarte directamente a nuestro correo: hola@lacasaborracha.cl o a nuestro botón de WhatsApp.
¿Qué hacer en el caso de recibir un producto que ha sido dañado en el despacho?
Si sufres algún inconveniente al recibir tu producto comprado en www.lacasaborracha.cl, puedes contactarnos al correo hola@lacasaborracha.cl o dirigirte a nuestro botón de WhatsApp. Otra opción es que puedes enviar un mensaje a nuestro Instagram @lacasaborracha. ¡Estaremos siempre muy dispuestas a ayudarte!
¿Sus botellas pueden romperse al guardarlas en el congelador?
Nuestras botellas de vidrio aguantan por sí mismas altas y bajas temperaturas. Esto es fundamental para poder mantener congelados nuestros productos y generar en ellos cambios bruscos de temperatura que permitan su fácil y rápida preparación.
¿Todos los productos son en botellas de vidrio?
Todos los envases de nuestros productos son de vidrio, esto para preservar sus sabores de la mejor manera posible y, por supuesto, cuidar la madre naturaleza.
¿Puedo regresar la botella en mi próxima compra?
Si, al regresar la botella recibes un descuento de $1.000 por botella de 1 litro y $500 por botella de 475ml.
Importante: Si tienes 1 botella y compras 1 cocktail, tienes un descuento de $1.000; si tienes 2 botellas y compras 2 cocktails, tienes un descuento de $2.000 y asi sucesivamente.