Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros cócteles, envíos y más.

🌱 Ingredientes

¿Con qué se elaboran los cocktails de La Casa Borracha?

Solo usamos fruta real y destilados premium. Nada de saborizantes, colorantes sintéticos ni preservantes.

¿Sus productos tienen colorantes artificiales?

Ninguno de nuestros productos contiene colorantes. Al ser 100% naturales, obtienen su color según el sabor frutal correspondiente del Sour o Cocktail.

¿Cuántos grados de alcohol tienen nuestros productos?

Nuestros productos cambian en sus grados de alcohol, depende del tipo de cocktail.

❄️ Conservación y manipulación

¿Cómo se conservan nuestros productos?

Mantén siempre nuestros Sours y Cocktails en el congelador, a una temperatura ideal de –18 °C a –23 °C. Asi se evita que el limón se oxide.

¿Puedo volver a congelarlos después de abrirlos?

Sí, todos nuestros productos pueden volver a congelarse después de abiertos sin perder calidad.

🥂 Preparación

¿Cómo preparo los cocktails de La Casa Borracha?

Nuestros productos están listos para servir, no necesitas agregar hielo ni nada extra.

📦 Despacho y retiros

¿Cuales opciones de despacho tienen?

Contamos con 3 opciones de despacho:

  • Llega en 2 días (ejemplo: compras un día lunes, tu compra llega el miércoles).
  • Llega mañana (ejemplo: compras un día martes, tu pedido llega el miércoles).
  • Llega HOY (aplica solo para compras realizadas antes de las 14:00 hrs del mismo día).

Información adicional:

  1. El horario de reparto es entre 17:00 - 21:00 hrs (puede cambiar en ocasiones puntuales).
  2. Los despachos a las comunas de Lampa y Colina, se realizan ÚNICAMENTE los días miércoles.
  3. No tenemos despachos los Domingos, si compras un dia viernes y seleccionas despacho en 2 días, tu pedido llega el lunes.
¿Tienen despacho gratis?

Si, aplica para compras sobre $60.000.

¿Tienen despacho a todo Chile?

No, por el momento tenemos despacho únicamente en Santiago. No enviamos a regiones.

¿Cuentan con retiros en tienda?

Si, tenemos dos puntos de retiro.

  • Ñuñoa: Pedro Torres 446 (Dubi Market - horario de atención 12:00 a 19:00 hrs) "Se te notificara por correo cuando tu pedido esté listo para retiro"
  • Santiago Centro: Franklin 741 (Factoría Franklin, Local B41, 3er piso - horario de atención, martes a domingo 12:00 a 18:00 hrs) "Usualmente está listo para retirar inmediatamente"

‼️ Si retira un tercero debe llevar una foto de la cédula de identidad de la persona que compró el pedido y el número del pedido.

¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo estimado de entrega?

Si tu pedido no llega en el tiempo que hemos estimado, puedes comunicarte directamente a nuestro correo: hola@lacasaborracha.cl o a nuestro botón de WhatsApp en el sitio web.

🛍️ Venta presencial

🙌🏻 Nosotras

¿Dónde está ubicado el centro de producción de La Casa Borracha?

Estamos en la Factoría Franklin ubicada en Franklin 741, Local B41 - 3er piso.

¿Cómo puedo comunicarme directamente con el team de La Casa Borracha?

Si deseas comunicarte directamente con nuestro equipo puedes escribir al correo hola@lacasaborracha.cl o darle click al botón de WhatsApp de nuestra web.